domingo, febrero 17, 2008

Preparativos para la Crisis: Base de operaciones

Mientras me acerco al final de la crónica del viaje a Zyga'Rhon planifico con mis aliados al milímetro el combate que se avecina contra los Grises. Jenna Starblade ha regresado de su viaje con varios objetos de valor y un par de aliados. Desgraciadamente también ha traído malas noticias, se dice de varios objetos que han caído en las garras de la Academia, entre los que destacan la púrpura de Bozrah y la capa de los Illuminati. Un tanto para los malos. Afortunadamente he demostrado que puedo salir adelante sin ambos, aunque pagando un precio.

Nuestro siguiente movimiento ha sido buscar una base de operaciones desde la que dirigir la lucha contra el tándem siniestro formado por los Grises y la Academia. Nuestros aliados en Escocia nos pusieron en contacto con una mujer muy especial, Masuimi Max. Gracias su trabajo como modelo puede viajar por todo el mundo y acceder a lugares que están vedados a los comunes mortales. En su avión privado viajamos hasta Rusia. Allí, en la ciudad de Balaklava hay una base de submarinos abandonada en 1996. Ahora hay paseos guiados para los turistas pero siguen habiendo habitaciones secretas.

Masuimi Max lista para el combate

Tras una negociación rápida he conseguido permiso del Gobierno ruso para instalarme en parte de la base con el compromiso de mantenerla en óptimo estado y de permitir la entrada a los turistas al resto de la base. Creo que Rusia está de nuestra parte en la lucha contra los Grises. Me alegra tener un apoyo de ese calibre. Os dejo un par de imágenes de mi nuevo hogar, temporal espero pues deseo poder regresar a Santiago de Compostela. Hace tanto que no paso por mi museo.



No os vayáis todavía, el hombre del mañana, el gurú de la postmodernidad Warren Ellis ha empezado un cómic gratuito semanal, Freakangels. estoy seguro de que será una lectura imprescindible.
¡Por Isis!

1 comentario:

  1. Pobre desgraciado, no se da cuenta que Rusia le ha dejado instalarse en esa base abandonada para que sea una atracción turística. Igual que el "santuario" para OVNIs que van a montar en Molebka para sacarle los cuartos a los idiotas que buscan ahí alienígenas y la puerta a Shambala, ya sabéis, uno de los lugares imaginarios a los que se va de vacaciones Patrick en las famosas aerolíneas Moskovskaya.
    Si no fuera un ser tan miserable sentiría lástima pero tal como están las cosas me alegro, recuerden que no se debe dar de comer a los animales, digo investigadores de los desconocido.

    ResponderEliminar