sábado, diciembre 08, 2007

Ruinas cerca de la isla Yonaguni

A través de la página web de mi amigo y maestro Erich Von Däniken os traigo información jugosa que hará tambalear el frágil castillo de naipes que es la versión oficial de la historia humana. La idea que sostiene dicha versión es que hace 12000 años terminó de la última glaciación y la civilización empezó su lento desarrollo, durante los siguientes 7000 años el avance sería escaso y esa época recibe el nombre de Edad de Piedra. Sólo entonces, hace 5000 años aparecería la escritura el uso de símbolos y daríamos el paso de la prehistoria a la historia.

Una bonita teoría, pero falsa y me dispongo a probarlo. Cada año se descubren nuevos restos que contradicen esa versión oficial. Hoy os hablaré de uno de ellos, unos restos halaldos cerca de la isla Yonaguni en Japón de una civilización avanzada que vivió hace...10000 años. Este dato se sabe porque esa zona estuvo por encima del nivel del mar de aquella. ¡Quemen esos pesados tratado de prehistoria! O, mejor, tírenlos a un contenedor de papel, así contribuiréis al cuidado del medio ambiente. No me he vuelto loco, simplemente soy consecuente con la Verdad. Según esos tratados las civilizaciones avanzadas aparecieron con el neolítico y esta civilización como podréis ver en las siguiente imágenes era avanzada y.. prehistórica.



Pero no se contentaban sólo con diseñar edificios y con construir estatuas, para acabar con toda duda de su estado de desarrollo incluyeron estos jeroglíficos, prueba inequívoca de su avance. La "Undersea Archaeological Exploration Team" encontró templos, calles, granjas... toda una civilización y yo sé que pasó con ella, el porqué de su actual estado en el fondo del mar. Fue una de las muchas víctimas de las guerras de los "dioses", entre las expediciones y los invasores y entre las propias expediciones.



Podéis ver más fotos aquí.

1 comentario:

  1. ¿No habló ya de eso en su momento el Marqués de Aymar?

    ResponderEliminar