viernes, octubre 19, 2007

Johannes Trithemius: The art of drawing spirits into crystals

En un gesto de generosidad sin parangón que sólo se puede esperar de los mejores y más sinceros amigos, el Marqués de Aymar y Monferrat, consciente del peligro al que nos enfrentamos me ha hecho llegar un incunable, una obra de un valor incuantificable que guarda entre sus tapas poderes para los que los seres humanos no tenemos palabras. Junto al texto original en latín viene una traducción al inglés, obra del insigne Francis Barrett.

Lo que he podido leer hasta ahora describe un ritual de protección contra espíritus malignos. Nos será de gran utilidad cuando los Grises pongan en marcha su maléfico plan. Estoy convencido de que este libro posee claves que junto a los objetos que he ido juntando( Galadbog y Gáe Bulg) y los que espero conseguir( La capa de los Illuminati) permitirán derrotar a esas monstruosas arañas que están situadas estratégicamente por todo el planeta.

Desde aquí hago pública mi infinita gratitud al excelentísimo Marqués de Aymar y Monferrat, puntal de la lucha por la Verdad desde tiempos inmemoriales. Os dejo, queridos lectores una croquis de los elementos necesarios para hacer el hechizo protector. No puedo compartir más información pues nuestros enemigos siguen con más atención que vosotros si cabe este humilde oasis de libertad y podrían poner en marcha turbios contrahechizos. Por el momento los poderes de la obra de Johannes Trithemius, mago supremo, seguirán siendo un misterio hasta que llegue el momento de mostrarlos en toda su grandeza y erradicar a las sombras como la ominosa pesadilla que son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario